Los principales puntos de congestión

  1. En el Sector Norte los tres pincipales puntos críticos se darán en Lo Marcoleta, al poniente, en el tramo Lo Cruzat-Ruta 5 (Quilicura); en la Ruta 5 Norte con Lo Marcoleta; y en O´Higgins, al sur, en el tramo San Ignacio – Lo Marcoleta.
  2. Con respecto al Sector Sur, la UOCT estima que el principal atasco se dará en el eje La Florida – Macul, al norte, en el tramo Diego Portales – Las Codornices; también en la caletera de Américo Vespucio al poniente, en el tramo Froilán Roa – Las Acacias; y en la misma caletera en el tramo Las Torres – Departamental.
  3. También destacan sectores de Tobalaba al norte, Gran Avenida y Avenida Concha y Toro.
  4. El Sector Oriente es la zona con mayores puntos de congestión proyectados según el análisis, con 47 en total. Entre ellos destaca Avenida Grecia al poniente, en el tramo República de Israel – San Eugenio; Américo Vespucio al norte, entre Vitacura y Apoquindo: y Américo Vespucio entre Príncipe de Gales (La Reina) y Apoquindo (Las Condes).
  5. En otros puntos figuran Avenida Ossa, Manquehue al norte, Francisco Bilbao al poniente, Tobalaba al norte, Vespucio en ambas direcciones, todo el eje Providencia entre Suecia y Apoquindo y entre Plaza Baquedano y Ricardo Lyon.
  6. La UOCT también apuntó Avenida Vitacura, Pedro de Valdivia al norte y al sur y las rotondas de Lo Curro, Carol Urzúa e Irene Frei.
  7. En el Sector Poniente las principales congestiones se darán en Avenida Jaime Guzmán con General Velásquez (Renca); en el eje Gladys Marín con Alameda al oriente; y Pedro Aguirre Cerda al norte, en el tramo Lonquén-Departamental.
  8. Por último, en el Sector Centro, el segundo con mayores puntos críticos después de la zona oriente, figuran prácticamente todas las principales avenidas. Alameda al oriente, entre Exposición y Santa Rosa; Alameda al poniente, entre Plaza Baquedano hasta Amunátegui; Avenida Matta en ambos sentidos y Vicuña Mackenna al sur y al norte.
  9. También destaca el eje Tarapacá-Curicó-Francisco Bilbao, Compañía al oriente, Ñuble al oriente y Toesca al oriente. Por su parte Manuel Rodríguez presentará atascos al sur entre Santa María y la Alameda y también en dirección al norte, entre la Alameda y Santa María y entre Avenida Matta y la Alameda.

 

× Pide tu tema musical AQUI!!!