En dependencias de  Fuerza de Mujer se realizará el taller de Actividad Física para embarazadas. Esta iniciativa está destinada a mujeres que deseen realizar algún tipo de ejercicios en su etapa prenatal, siempre y cuando la salud se los permita.

Las participantes se dividirán en grupos,  acorde al avance de su embarazo.

En el grupo 1 estarán las que tienen entre 1 y 4 de meses de embarazo, las que tendrán clases los días miércoles y jueves,  de 15 a 16 horas.

En el grupo 2 participarán aquellas futuras mamás que tienen entre 4 y 7 meses de embarazo, las que tendrán clases el día miércoles entre las 15 y las 17 horas.

Las interesadas deberán inscribirse llamando al fono  224028676 ( son 50 cupos disponibles).

Deberán presentar al momento de asistir al taller el certificado médico emitido por la matrona o ginecólogo tratante que autorice realizar ejercicios de menor complejidad.

El taller se desarrollará en dependencias de  Fuerza de Mujer, ubicadas en Primera Transversal número 1953, Maipú.

Entre los beneficios de los ejercicios prenatales durante el embarazo está el que favorece el parto, disminuye el dolor lumbar, previene la aparición de diabetes y el exceso de peso en el embarazo,mejora el crecimiento de la placenta y conlleva además importantes beneficios psicológicos.

× Pide tu tema musical AQUI!!!